Cvmaker

Modelo de cobro sumamente sospechoso

Para empezar, esta empresa pretende hacerte creer que pagas por un servicio de descarga de cv (como fue mi caso) y luego te suscribe automáticamente y te cobra a la semana. se escudan con que tienen una página de pagos y te mandan un correo al momento de pagar (correo que se manda a spam, al menos en mi caso), pero toda esta información la ocultan al momento de pagar (ignorando soberanamente que un pago es a la vez un contrato y requiere información clara y clave al momento de realizarse) y el cobro lo hacen pasar como una simple transacción por un servicio simple, cuando en realidad es un período de prueba que se paga, contrariamente a lo que es un período de prueba, que después se convierte en una suscripción automática. no puedo decir exactamente que es ilegal o una e*****, pero es sumamente malicioso y sospechoso este método de cobro. si reclamas, te contestan en un correo donde ignoran deliberadamente tus argumentos, pasan fotos de su página y correo que se manda como spam, y rematan diciéndote que es imposible reembolsarte dado que no reembolsan cargos recurrentes. Estoy intentando apelar que no existe un acuerdo de servicio que me someta a sus términos y condiciones, dado que esta información no se me dio al momento de pagar, pero dudo que vaya a prosperar.