Cvmaker

Estafa

Entre en la página wed de cvmaker para hacerme un currículum, por el cual tenia que pagar 1,99 para descargármelo y lo hice con una tarjeta de prepago que solo uso para pagar por internet, y ahora estan intentando cobrarme 60€ por una supuesta suscripción que yo no he realizado, lo bueno que yo soy mas lista que ellos y no tengo dinero en esa tarjeta porque solo la recargo cuando voy a realizar una compra con el dinero justo y necesario, y ahora no paran de mandarme correos para que les page los supuestos 60€ que yo les debo por esa supuesta suscripción, cuando yo ya he comprobado en mi teléfono movil mis suscripciones y no me aparece que este suscrita a su página, son unos e*****dores, pero esta vez les salio mal conmigo no me han podido quitar nada de dinero, pero pienso denunciarlos por el acoso que me están haciendo por correo electrónico.

Marina G  Solución rechazada:

No me parece valida la solución porque ni siquiera me han contestado a mi queja, han pasado de mí totalmente

10 de Noviembre a las 5:21 hs.Responder
Marina G  Solución rechazada:

No me han respondido a mi reclamo y aun así continuan mandándome correos diciendo que les debo dinero

21 de Noviembre a las 4:44 hs.Responder