Cvmaker

Estafa

Hice un cv en esta página y para poder descargarlo me pidió un número de tarjeta, el cual yo ingenuamente di mis datos confidenciales. Después me voy enterando el día de hoy que es una página de e*****dores donde te cobran un suscripción que nunca ingresaste. Exijo que se busque a los e*****dores de dicha página y se les de con el peso de la ley.

Erwin D  Solución rechazada:

No fue solucionado, es más ellos se justifican por un correo que me mandaron el mismo di que pague por un CV que me cobraron algo de 10 soles. Al cual yo si estaba de acuerdo, pero ellos ya me habían creado una suscripción. Mandándome a mi correo una cuenta ya activada al cual yo no tuve ninguna aprobación. Y por eso mismo q digo q esa página es una estafa

03 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder