Cvmaker

Cobros repetitivos

El reclamo a esta empresa es que mejore su gestión porque es una e***** en cobrar tanto por elaborar un currículum por ese motivo sólo entre dos veces en el mismo mes que ingresé a esa página luego de ahí al no hacer más pagos creí que automáticamente cancelarían el acceso sin embargo la jugada es no darte de baja para que dicha empresa siga cobrando cuando me llegó unos correos y en los cuales vi que me cobraba más respondí que no podía pagar porque no estaba trabajando a parte que era demasiado un abuso cobrar más del 70% de una promoción que ellos enganchan para empezar a usar la página web ahora me envían correos para pagar más del supuesto precio que cobran por currículum vitae es una verdadera e***** por sólo unas plantillas para cv se aprovechan de la necesidad de elaborar el currículum para búsqueda de empleos sin ellos saber que al menos en mi caso un sueldo no me alcanza con todo lo que ha subido para sustentarse además tengo familia por lo que mantener lo que hacen es un aprovechamiento engancha con su promoción para después cobrar más de lo que es el precio por favor que dejen de enviarme correo electrónico para pagar algo subido de precio. Agradecería su solución al problema.

Lady  Solución rechazada:

Porque ya no utilizo sus servicios desde que se me dió de baja , sus cobros son demasiados altos !!!
Caducidad 28 agosto **** €14,95
Caducidad 28 septiembre **** €14,95
Gastos de recordatorio €3,50
Gastos de cobro €40,00
Total €73,40

01 de Noviembre a las 6:42 hs.Responder
Lady

No insistan en que pague por algo que no utilizo. Por un currículum comienzan a cobrar más de lo debido son unos aprovechadores y por esos cobros viven . Engañan con una promoción de 1,95€ y después de dos meses cobran intereses comisiones y salen con una tajada de 73€ que descaro . Cuando ofrezcan sus servicios dejen claro lo que después COBRAN!!

01 de Noviembre a las 6:49 hs.Responder