Ediciones Talar

Ediciones Talar

Sobre Ediciones Talar

⚡ ️ Ediciones Talar es un grupo dedicado a la edición y distribución de libros y cuenta con más de 1500 títulos disponibles para los miembros de su servicio. Su catálogo incluye libros de variados géneros y temáticas.

Cada año suman 150 títulos nuevos a su colección.

¿Cómo funciona Ediciones Talar?

▶️ El grupo editorial funciona por medio de una suscripción mensual que se debita de la cuenta de sus afiliados.
Una vez que el interesado se inscribe, puede acceder a su cuenta y desde allí a la biblioteca virtual de Ediciones Talar para leer todos los títulos disponibles.

➡️ Accede a los servicios de la editorial haciendo click en este link
⚠️ Lee todo sobre las condiciones y terminos de uso de la plataforma en este documento

Atención al cliente Ediciones Talar

✳️ Comunicate vía mail ante cualquier consulta a la dirección [email protected]
☎️ Contacta al servicio de cobros llamando al  11 2150-5533 Opción 1

Reclamos Ediciones Talar

✴️ También puedes dejar tu reclamo constatado en tuQuejaSuma de forma gratuita. De esta manera, el equipo de tQS pondrá a la empresa al tanto de tu situación para que puedan brindarte una respuesta.

Reclamos a Ediciones Talar

Reclamo a Ediciones Talar

Quiero la baja de la suscripción

Contribuí con navarro cuando lo sacaron de c5n, igual hice con pagina 12, mi aporte fue de $ 300 en ambos casos, hoy estoy pagando 2600 que aumentan sin preguntar y pagina 12 sigo en 300 quiero que den de baja mi contribución, y no me mande 25 mail para ver si se resolvió el problema, resuelvan. Gr…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Ediciones Talar

Quiero anular un débito automático de talar producciones

Buenas tardes cuando mi hijo trabajo en una radio lo obligaban hacer un aporte solid*****( como no tenía plata lo puso en mi tarjeta )para la productora talar producciones dejo de trabajar y jamás pude dar de baja el débito automático no sé como hacer puse stop débito pero vuelve aparecer

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Ediciones Talar

Darme de baja la suscripción !!!

Me hacen un débito automático y quiero desuscribirme…es decir dejar de pagarlo!!! y no lo logro…por favor denme de baja!!!

Publicado 27 de Marzo

Baja

Motivos económicos. Ya está dada de baja la tarjeta del bco. Hipotecario, por el mismo motivo, mediante el cual se efectuaba el descuento. Espero tener respuesta positiva

Debitos indebidos

Fui a pagar y me encuentron debitos de parte de edic.talar srl 2 de $2000 cada una y 3 de asoc mutual cefe de $6385 c/u

Devito automatico

Hola otra ves me devitaron plata de mi cuenta.sin mi consentimiento hasta cuando van a seguir necesito que me la devuelvan,

Solucionado 04 de Abril

Descuento por más de 16 mil y la cuota era 6590

Saque un préstamo, pero la cuota descontada de este mes es muy superior a la acordada. Verificar por favor. Dni: 26092738. quedó a la espera de su respuesta, muchas gracias

Solucionado 25 de Marzo

Crisis monetaria

Dada la situación que estamos atrasados, la verdad que hoy por hoy estoy tratando de no hacer ningún gasto más, has ahora pude. Ya no. Abrazo y gracias. Atte norberto hugo maclen

Devito automatico

Otraves me sacaron plata de mi cuenta hasta cuando?ya me devitaron más de doscientos mil pesos, quiero que me devuelvan mi dinero, dni,22062414

Publicado 07 de Marzo

Por favor expliquen

Hola cómo están , te pedí un adelanto de haberes por 6 cuántas y me siguen descontando. Ya hace un año de esto

Reclamo a Ediciones Talar

Baja de mi tarjeta visa de el talar producciones

Estoy suscripta desde sus inicios a el destape de talar producciones. Por razones de salud y por aumentos inconsultos, no puedo seguir abonando esta suscripción que se debita automáticamente de mi tarjeta visa a través de mercadopago. Espero respuesta. Gracias

Reclamo a Ediciones Talar

Quiero dar de baja mi suscripción

No puedo dar de baja la suscripción de esa empresa. No encuentro la guía o el espacio para solicitarlo, en la página web no aparese ningún item para hacerlo solo te invitan a suscribirte y estando logueado quiere decir que ya estoy suscripto.

Solucionado 28 de Febrero

Devito automatico

Todavía estoy esperando respuestas, y nada pero no voy a descansar hasta q me devuelvan mi dinero

Devito automatico

Necesito saber,cuando débito directo ediciones talar..me va a devolver mi dinero pq yo ya nombre abogado sin más gracias

Devito automatico

Me estan cobrando 19 cuotas de dinero q yo no pedi,de 6500 pesos,yo solo le devo tres cuotas solamente q hoy me desconto mi banco

Devito automatico

Hola si,me descontaron de caja de ahorro 19 cuotaa de 6500 pesos q.yo deconsco,q me lo devuelvan gracias