Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Facebook
☸️ Formulario de Contacto Creditia

Reclamos a Creditia

Reclamo a creditia

Solucienen por favor sean sinceros y onesto

Les paso a comentar mi dni es 32780853 adalberto emanuel Fava ustedes me mandaron el libre de deuda pero de que me sirve si me pusieron en nivel 5 en veras y me arruinaro no solucionaron nada estoy totalmente desepcionado por q me dijieron q quedaba limpio pero todo lo contrario…

Solucionado 03 de Setiembre

Libre de deuda

No me dan el libre de deuda pague hace 2 años, me llamaron diciendo que me lo iban a entregar ese mismo día y todavía nada sigo esperando.

Solucionado 12 de Mayo

Libre de deuda

Tenía que darme un libre de deuda y nunca me contestaron los mail ni llamadas

Solucionado 25 de Mayo

Libre deuda

Yo cancele la deuda que tenia con nevada. uatedes nunca informaron que l deuda fue cancelada. por favor enviar libre deuda

Solucionado 17 de Mayo

Solución de mis pagos realizados por 9 meses

Señores, buenos días, vengo pagando durante 9 meses mi deuda con Interbank por medio de ustedes y ahora me envían un mensaje diciendo que solo ven mi cuota hasta el 7mo mes y no ven los pagos que realice en febrero y marzo que seria el 8tavo y 9no mes. A mi solo me falta…

Solucionado 08 de Setiembre

Libre deuda

Quedaron enviarme el libre deuda y nunca me lo enviaron...

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a creditia

Dejar de recibir sms de creditia por una deuda que no me corresponde

La empresa creditia me está contactando por mensaje de textos todos los días por una deuda, sin explicaciones sobre la deuda. Este hostigamiento ya lo tuve el año pasado y me pasaban el nombre de una persona desconocida para mí, llamé a la empresa, hice el reclamo y me habían dejado de contactar, p…

Solucionado 21 de Setiembre

Libre de deuda

Hola buenos dias necesito de urgencia mi libre de deuda no se porque tarde ya que pague de inmediato lo acordado .

Solucionado 08 de Setiembre