Creditia

Irresponsables

En el mes de abril hemos cancelado 3 deudas con este grupo de cairo y hasta ahora me sigue negando el libre deuda diciendo de que todavía no llego y ya pasaron más de 90 días como tengo que hacer o a dónde me tengo que dirigir.... Las personas que atienden las llamadas se notan fastidiada y dicen de que van a mandarnos por mail el libre deuda el cual todavía no recibimos

Creditia Representante de Creditia

Hola Julio,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.
Próximamente nos pondremos en contacto por este medio para poder resolver tu inquietud.

Saludos!
Departamento de Atención al Cliente