Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Consulta

Buen día quiero consultar por que me llego un mail que dice cancelación de solicitud.eso quiere decir que no aprobaron la solicitud del crédito?? y no me van a descontar nada

Publicado 03 de Marzo

Cobro duplicado de cuota

La empresa credicuotas ha debitado de mi cuenta sueldo, haberes no correspondientes, ya q estoy al día con las cuotas

Publicado 27 de Febrero

Intereses

Te mandan a estudio jurídico gedco y te quieren cobrar demasiados interes sino pagas en una cuota .no te quieren dar la deuda real mostrando intereses y asi saber si es real lo q se debe .no quieren llegar a acuerdo .

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a CREDICUOTAS

No me brindan opciones de pago viables

Buen día. Quiero refinanciar mi deuda pero el estudio que me asignaron me pide un anticipo de muchísimo dinero que no puedo juntar. No me dan ninguna opción de pago que yo pueda asumir. necesito que se contacte conmigo para ver de que forma puedo pagar. gracias.

Publicado 22 de Febrero

Credicuotas

Quisiera por favor anular la solicitud en credicuotas por las muy malas referencias que me dieron muchas gracias

Publicado 21 de Febrero

Estafa

El 30 de enero de 2024 realicé la cancelación anticipada de mi préstamo, resulta que aún no se refleja y me siguen descontado la cuota, ya reclamé reiteradas veces por whatsapp y por la página pero no tengo solución, me perjudican porque me debutan dinero que es para pagar otra cuenta.

Solucionado 29 de Febrero
Reclamo a CREDICUOTAS

Asunto: reclamo por amenazas de juicio y acoso por supuesta deuda de intereses l

El día 9 de octubre de 2023 pagué y cancelé totalmente en credicuotas el crédito de 9 cuotas que mantenía con dicha entidad (comprobante de pago no duc4-44iq-hmm2, adjunto al presente reclamo). Incluso al otro día, 10 de octubre de 2023, desde credicuotas me extendieron certificado de libre deuda, …

Solucionado 20 de Febrero

Ya page

Ya page nesesito libre de deuda

Publicado 15 de Enero

Impedimento de cancelar deuda

Tengo una deuda de dos cuotas , no totales porque fuí transfiriendo parcialmente dichas cuotas, quedando pendiente de pago. Mi intención es recibir una financiación ya que tengo intención de pagar pero no me lo permiten y la asesora que se comunicó me trató de manera muy violenta sin darme solución…

Publicado 12 de Enero

Estafa. desconocimiento de credito

Hola. Usaron mis datos para sacar un credito a mi nombre. Envie la denuncia en la fiscalia y el desconocimiento de credito. Estoy esperando respuesta porque no voy a pagar una deuda que no saque. Envie email y estoy esperando que respondan.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a CREDICUOTAS

Reclamo acoso, estado deuda- saldar

Desde esta defensoría del pueblo y en representación del sr bulacio rodrigo dni 36752327 con domicilio en belascuain 110 de la ciudad de concepción nos dirigimos a ud. a efectos de realizar pedido de informe crediticio del mencionado, estado de deuda y solicitar culmine el acoso hacia sus familiar…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Caída de plan de pagos y negación del libre de deuda

Mi nombre es carolina melisa spitale dni 31449434.el motivo de mi mensaje es para reclamar por un plan de pagos por una deuda con credicuotas de un préstamo personal que realice en la plataforma.me atrase en el pago de las cuotas y fijé con un estudio jurídico el plan de pagos para pagar dicha deud…

Publicado 02 de Diciembre

Credicuotas devolve mi plata

Pago mis cuotas desde una aplicación nueva de credicuotas, y aún habiendo abonado en tiempo y forma me debitaron de mí cuenta. Realice el reclamo por diversos medios y hace casi una semana me dijeron que me devolverían el monto, y aquí sigo esperando.

Solucionado 18 de Diciembre

Refinanciación de deuda

Quiero restablecer un plan de pagos a qué yo pueda pagar,sin endeudarme,meses futuros,hasta el momento,no pudimos llegar a un acuerdo y los intereses se incrementan

Solucionado 02 de Diciembre

Cancele deuda y en el banco central me ponen en situación 3 con la empresa

En octubre cancele la deuda con la empresa credicuotas, y ahora me pusieron en el banco central en situación 3, es verdad que dice periodo 9, pero si la deuda está cancelada, porque aparece, quiero que lo corrijan porque me perjudica financieramente. Mas cuando ya se canceló la deuda.

Solucionado 26 de Noviembre