Covelia S.A

Covelia S.A

Reclamos a Covelia S.A

Reclamo a Covelia S.A

No retiran la basura de mi domicilio

Hace varios días que los señores recolectores de basura saltean domicilios de la calle balcarce al 3900 en remedios de esclada partido de lanus

Solucionado 17 de Abril

No recogen mi basura

Tengo tres bolsas de basura y <a href="/covelia">Covelia</a> pasa y no se las lleva que puedo hacer

Publicado 31 de Marzo

Malavoluntad

No se llevan las bolsas que dejo en el suelo. Cerradas obviamente. Las de mis vecinos, que las cierran igual que yo si. Scalabrini ortiz 377, entre lavalle y gral. Paz, temperley oeste. Paran en mi puerta y tocan bocina. Pidiendo una propina que no puedo y no se si debo darles. Por favor solucion...

Solucionado 18 de Marzo

Recolección de basura

La empresa recolecta la basura hasta una cuadra antes de mi domicilio. El cesto no da a basto, es visible a 10 cuadras y el recaudo de desechos no se realiza como correspinde..! la dirección gabino ezeiza al 700 pertenece a ministro rivadavia.

Publicado 07 de Marzo

Denuncia/extorsión

Trabajo en la calle monseñor piaggio 800/900 en lomas de zamora, entre caseros y oliden y el camión no se lleva la basura, pide $250 semanales para hacerlo

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Covelia S.A

Que recojan los residuos !!!!!!!

Desde el sabado 22 que no se llevan los residuos en las calles payro desde godoy cruz y araos le dije al recolector y me dijo despues pasamos y seguimos con toda la basura de la cuadra que hacer conectarme con el municipio. . . .gracias

Solucionado 01 de Enero

Coimeros

El camion recolector de basura q pasa entre las 7 y las 8 am q recorre las calles de estanislao del campo hernan cortez ,ricardo gutierres pide dinero a los comercios para levantar la basura,q segun ellos no tienen la obligacion de levantar,ademas de ser muy prepotentes,mientras q a los comercios...

Publicado 06 de Noviembre

Una respuesta

Me hicieron acoso laboral, a raiz de eso me enferme psicologicamente. Y ahora me quieren mandar a una sucursal muy lejana sin decirme el porq!!!

Publicado 04 de Octubre