Covelia

Que saquen la basura de la esquina tartagal y ohiggins de villa albertina lomas

Buenos dias representante de Covelia estoy reclamando porq vivo en ohiggins esquina tartagal de villa albertina lomas de zamora...ayer reclame al municipio mande fotos q pasan re cerca de aca y no se meten hace un mes no se llevan la basura particularmente yo no la dejo afuera para q no la rompan los perros pero hay mucha basura tirada en esta esquina que otra gente deja para que se la lleven y ya no se puede pasar... Hoy ala mañana tipo 8 amago que entraba el camion mi mama mis vecinos con las bolsas en la mano haciendo señas y nos vieron y no nos dieron importancia se fueron apurados porq el q conducia el camion parece no quizo entrar y los q juntan la basura nos dejaron con la basura en la mano y aparte de pagar los impuestos tengo q pagar a u carrero q me lleve la basura porq el camion nos ignora ayer mande fotos de lo que es esta esquina de basura y prometieron solucion y no lo hicieron hoy volvio a quedar todo ahi. Esperamos una solucion con pronta urgencia. Gracias por su tiempo.

Buenos dias representante de <a href="/covelia">Covelia</a> estoy reclamando porq vivo en ohiggins esquina tartagal de villa albertina lomas de zamora...ayer reclame al municipio mande fotos q pasan re cerca de aca y no se meten hace un mes no se llevan la basura particularmente yo no la dejo afuera para q no la rompan los perros pero hay mucha basura tirada en esta esquina que otra gente deja para que se la lleven y ya no se puede pasar... Hoy ala mañana tipo 8 amago que entraba el camion mi mama mis vecinos con las bolsas en la mano haciendo señas y nos vieron y no nos dieron importancia se fueron apurados porq el q conducia el camion parece no quizo entrar y los q juntan la basura nos dejaron con la basura en la mano y aparte de pagar los impuestos tengo q pagar a u carrero q me lleve la basura porq el camion nos ignora ayer mande fotos de lo que es esta esquina de basura y prometieron solucion y no lo hicieron hoy volvio a quedar todo ahi. Esperamos una solucion con pronta urgencia. Gracias por su tiempo.
Maria L

Muchas gracias a tu queja suma y covelia ....hace minutos el camion entro y se llevo la basura problema solucionado gracias!!!

Maria L  solución recibida:

Si hace minutos problema solucionado gracias!!!