Covelia

Pasan 3 veses ala sema nomas llegan hasta la esquina

Vivo en rubén darío 530 entre iriarte y esmeralda temperley barrio villa galicia y los recolectores pasan 3 veses x semana nada más llegan hasta la esquina de casa vivo en un barrio asfaltado residencial pago mis impuestos,y en cambio los de el turno tardé pasan religiosamente todos los días y en varias ocaciones le tengo que dar dinero para que se lleven lo que los de la mañana que hacen mi vereda no se llevan porqué llegan hasta la esquina y se van es una vergüenza espero soluciones ya que llamo y nadie atiende verguenzaaa

Paola B

Vamos a ver que hacen