Covelia

Compacta la basura frente a mi domicilio todos los dias

Estimados todos los días el camión de residuos compacta la basura frente a mi domicilio dejando grasa, aceite y otros liquidos que son nauseabundos y que ademas despues uno no puede sacar el auto a la calle. Ante reiterados reclamos al conductor de turno Manifesto que lo hace porque ahi termina el recorrido. Por lo que le pedi que lo hiciera en la bocacalle asi no ensucia el frente de ningun domicilio sin embargo lo siguen haciendo,ya le adverti al conductor que mi vecino policia se esta cansando y seria grave que termine una pavada como esta en una desgracia. No es una queja sobre el servicio de recoleccion que es bueno, lugar de conflicto municipio de lomas de zamora, localidad temperley este calle rivadavia casi esquina manuel castro, muchas gracias por su gestion

Estimados todos los días el camión de residuos compacta la basura frente a mi domicilio dejando grasa, aceite y otros liquidos que son nauseabundos y que ademas despues uno no puede sacar el auto a la calle. Ante reiterados reclamos al conductor de turno <a href="/manifesto">Manifesto</a> que lo hace porque ahi termina el recorrido. Por lo que le pedi que lo hiciera en la bocacalle asi no ensucia el frente de ningun domicilio sin embargo lo siguen haciendo,ya le adverti al conductor que mi vecino policia se esta cansando y seria grave que termine una pavada como esta en una desgracia. No es una queja sobre el servicio de recoleccion que es bueno, lugar de conflicto municipio de lomas de zamora, localidad temperley este calle rivadavia casi esquina manuel castro, muchas gracias por su gestion