Covelia

Coimeros

El camion recolector de basura q pasa entre las 7 y las 8 am q recorre las calles de estanislao del campo hernan cortez ,ricardo gutierres pide dinero a los comercios para levantar la basura,q segun ellos no tienen la obligacion de levantar,ademas de ser muy prepotentes,mientras q a los comercios grandes de la zona les levantan todo hasta lo mas pesado

jua C  Solución rechazada:

Siguen sin levantar la basura pirqcno les dan la COLABORACION$$....ya son muy conocidos estos tipos....la gente dice que son unos matones q no se les puede decir nada

11 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder
Jorgito A

A nosotros nos pasa lo mismo! Estamos en un comercio y no se llevan la basura!!nosotros somos de Merlo y tambien piden colaboración. Ya les solucionaron el problema a ustedes?