Coto

Cobro de más en productos faltantes coto digital

El 25-11-22 realicé una compra por coto digital con envío a domicilio (compra nª 1051519211) en la cuál arrojaba un saldo a pagar de $13.109,89 lo que hice con la tarjeta de crédito nativa mastercard del banco nación en 1 (un) pago. el 28-11-22 cuando recibo el pedido (pedido nº 1064471133), me llega con productos faltantes, por el que deberían aplicar un cupon de ajuste (descuento del pago) de $ 6.146,00 pero que jamás realizaron y pasaron a mi tarjeta el monto total de $13.109,89 como si la compra hubiera sido con todos los productos incluidos los faltantes. dejé mail a nativa, a mastercard y a coto, sin respuesta de ninguna de las 3 entidades, tardé tiempo y gasté dinero llamando a todos los números de las 3 empresas mencionadas y solo en una ocasión logro que me atiendan en coto para pasarme sin dejar explicar, al sector compras digitales donde jamás me atendieron. La tarjeta tampoco ofrece la posibilidad de cancelar la compra y yo me siento robado, porque no tengo ni la parte de los productos y se quedaron con el dinero proporcional a los mismos.
Gustavo D  solución recibida:

En apariencia estaría solucionado aunque prefiero esperar al cierre de la tarjeta y el cobro de la misma para estar seguro.

03 de Diciembre a las 14:55 hs.