Correo Argentino

Pague vep y el pedido no esta

El numero de seguimiento rd787876089ar me figura que ha salido del pais, cuando yo abone el vep hace 1 mes, nunca me llego el producto, en el correo no me responden, como puedo hacer para encontrarme con mi producto o que me devuelvan el costo del mismo y el costo del vep abonado. Gracias

Graciela D

Me paso igual pero no llegue a pagar el VEP solo que desaparecio del sistema de un dia para el otro. PARECE QUE EN CORREO ARGENTINO HUBO ROBO MASIVO para varios no somos los unicos!

02 de Diciembre a las 3:17 hs.Responder
RafaVillaDominico A  propuso una solución:

Devolvieron tu paquete al remitente, no hay manera de que lo recuperes. En cuanto al VEP la gloriosa AFIP no tiene implementado todavia el mecanismo para pedir el reintegro (pero para cobrarte claro que si) por lo que vas a tener que esperar a que se les de la gana de habilitar un medio para pedir la devolucion. Saludos

02 de Diciembre a las 22:08 hs.Responder
SANCHEZ A

Hola rafa v. En el correo de mi localidad me dijeron que tienen muchos problemas con eso que con mucha paciencia por teléfono y anda a saber haciendo que más lo del vep lo reintegran

02 de Diciembre a las 22:18 hs.Responder