Correo Argentino

Pague el vep - pague puerta a puerta y el producto sigo sin recibirlo

Les comento que hice una compra al exterior y complete absolutamente todos los datos, pague el vep el 18 de noviembre y el envió puerta a puerta esta pago desde el 21 de noviembre, en la Afip el producto figura liberado a correo pero el mismo hasta el momento me comentan del correo que les sigue figurando de esta manera, trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado, pasado los 30 días el producto vuelve al proveedor en caso de no recibirlo y ya nose como debo proceder debido a que realice todos los pasos correctamente y sigo sin recibir el producto. Importante: en la afip me informaron que cuando por sistema sale la leyenda liberada a correo es porque fehacientemente el correo ya cuenta con mi producto. Al correo llame en varias oportunidades y me dicen que tengo que esperar porque a ellos por sistema aun no les figura la aprobación de afip. Ayuda por favor.

Les comento que hice una compra al exterior y complete absolutamente todos los datos, pague el vep el 18 de noviembre y el envió puerta a puerta esta pago desde el 21 de noviembre, en la <a href="/afip">Afip</a> el producto figura liberado a correo pero el mismo hasta el momento me comentan del correo que les sigue figurando de esta manera, trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado, pasado los 30 días el producto vuelve al proveedor en caso de no recibirlo y ya nose como debo proceder debido a que realice todos los pasos correctamente y sigo sin recibir el producto. Importante: en la afip me informaron que cuando por sistema sale la leyenda liberada a correo es porque fehacientemente el correo ya cuenta con mi producto. Al correo llame en varias oportunidades y me dicen que tengo que esperar porque a ellos por sistema aun no les figura la aprobación de afip. Ayuda por favor.
Fabian

Por favor sigo sin tener respuesta como tantos otros, dejo aca mi numero de envio para que la gente del correo pueda corroborar lo anteriormente dicho, cuento con los comprobantes de pago del Puerta a Puerta, la declaracion jurada y el pago del VEP en la AFIP para presentar ante quien lo necesite y si asi lo necesitaran tengo el print de pantalla de la AFIP donde figura que el producto fue LIBERADO A CORREO, el N° de envio del producto es: RD*********AR. Por favor somos muchos los que estamos pasando por esto y nos merecemos una respuesta ya que somos los unicos perjudicados habiendo cumplido con todo lo que se nos solicito y pagado hasta el ultimo centavo. Quedo a la espera de una respuesta. Gracias.

02 de Diciembre a las 22:11 hs.Responder
Fabian

Dejo la imagen para que puedan ver el seguimiento del producto y repito que en el sistema de la AFIP figura que fue LIBERADO A CORREO el producto y asi y todo me comunique con la AFIP y me corroboraron que no podia ser que aun les figure en el sistema del correo que mi envio aun no ha sido aprobado por la AFIP y me aseguran que el producto lo tiene el correo.

02 de Diciembre a las 22:33 hs.Responder
Marcelo A  propuso una solución:

Fabian, yo pagué el VEP tambien el 18/11 y el PAP. Recién HOY, luego de figurarme durante 10 dias como LIBERADA A CORREO y en el tracking de Correo Argentino como "Tu envio aun no fue aprobado", cambió a Trámite AFIP: Tu envío HA sido aprobado. Se ve que se tomaron su tiempo, para variar

05 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder
Fabian  solución recibida:

Gracias Marcelo, efectivamente recien hoy lo.aprobaron, ahora lo unico que queda es saber cuanto tiempo se tomaran para entregarlo en domicilio. Abrazo.

05 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
Julio L

Hola fabian estoy exactamente en la misma que vos. incluso coincidimos en las mismas fechas . ¿Llego el paquete a tu domicilio ya?

10 de Diciembre a las 14:41 hs.
agusvr

Hola, a mi en el sistema informatico malvina en el estado del envio en vez de liberada a correo me dice pagada. No se que hacer

31 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder
maru_nperez

HOLA TODOS, COMO HICIERON PARA PAGAR EL VEP? RECIEN HOY 11-1 ME FIGURA COMO DETENIDO EN ADUANA CON AVISO. COMO DEBO SEGUIR? GRACIAS

11 de Enero a las 9:58 hs.Responder
Ignacio P

hola , yo pague el vep y los *** pesos de correo y no llego nada y ya pasaron mas de 17 dias y no me puedo comunicar con el correo

16 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
Cristián P

Hola! Pagué el VEP y el correo el 29 de enero, aparece pagado en pantalla y aún no tengo notificación de nada al 7 de marzo. Este envío ya me lo devolvieron una vez sin avisarme.... Que me aconsejan hacer?

07 de Marzo a las 17:06 hs.Responder
Lucas A

La mejor forma para comunicarse con el correo argentino es por Facebook, te contestan las dudas que tengas.

08 de Marzo a las 8:27 hs.Responder
ralmanf

Compras en el exterior: en 10 días llega a Buenos Aires, entre la aduana y el correo tardan más de 30 días en entregártelo. Es malísimo "el puerta a puerta". A mí me entregaron en febrero una compra que llegó en agosto del 16

18 de Abril a las 16:34 hs.Responder
NatalioGeronimo A

Hice una compra en Diciembre **** y aún en Mayo **** la sigo esperando..

Adriana G

YO PAGUE EL VEP Y EL CORREO Y ME FIGURA QUE AUN NO ESTA LIBERADO

marcoscavalieri

LIBERADO A CORREO LUEGO DE 1 MES DE HABER PAGADO VEP NO LLEGA A MI CASA, SERVICIO DE ADUANA ESTO NO PASABA!!!, JUNIO DE ****

Sandra K

hola, pague el vep hace una semana y todavia no lo liberan, figura como si no hubiese pagado aun. Que hago?

iba.susanna

Hola Sandra k, lo liberaron?
Yo pagué el vep el 23 y también estoy en la dulce espera.. Solo figura "pagada"

29 de Junio a las 9:10 hs.
Pablo C

pague todo el lunes 25 de julio, figura aun como envio no aporbado, pero esta en paraná,es decir,llego a argentina, aduana chequeo el contenido, ahora pague y aun estando en mi ciudad no me lo envian.... 45 dias de dulce espera,puestar apuerta minga.

matias L

luego de pagar el vep tardan 10 días la afip en liberar el pedido al correo para distribución según me respondieron en el correo

Sol B

Hola! Hay alguna forma de reclamar que devuelvan aunque sea el dinero del vep? Yo pague todo hace unos 6 meses (si, 6), y en la pag de la afip me figura en estado "pagado", pero nunca me lo liberaron a correo. supongo que ya puedo desistir de que algun dia me lo liberen

Octavio P

PAGUE EL VEP EL 11 Y HOY 16 TODAVIA EL CORREO ME DICE QUE AFIP NO LE INFORMO NADA, QUE HAGO, SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESO

17 de Enero a las 22:34 hs.Responder
silvana C

compré y ya pagué vep y correo, donde veo el estado de mi envío?

Julio C

Hice una compra en Julio llegó al país el *** de julio de **** y todavía no recibi le telegrama. ¿Como hago?

Guido B

Estimados hice una compra en Julio de **** ...en Agosto llego al pais. me lo retienen en aduana, me notificó el correo y pagué el vep y el despacho y nada y nadie me da una explicación y se pasan la pelota. alguien sabe algo?

Julio C

Yo sigo sin tener novedades. Supuestamente sigue en la aduana.

Luis D

Como hago para saber que ya está liberado, ya pague el vep

Naty B

Cuando haces la declaración simplificada en la página de AFIP con el sistema Malvina (eso lo hiciste? Y pagaste los $*** del correo más la mitad de lo q te haya salido el producto más el envío?) Abajo cuando entras a AFIP encomiendas internacionales la segunda pestaña d Malvina dice consultas y te aparecen todos los pedidos cargados y el estado del trámite

08 de Enero a las 21:27 hs.
Julio C

Nadie da una respuesta a nada!¡!¡

Naty B

Hola yo tuve q ir 3 veces a retiro q está el correo argentino y AFIP todo junto en las calles Letonia y Antártida Argentina, los paquetes que me aparecen como liberados del correo me dijeron que a partir de la aprobación de AFIP son 30 días más, un señor mientre

08 de Enero a las 21:29 hs.
Naty B

Perdón un sr q estaba allá en retiro me dijo q el tuvo que esperar hasta 5 meses, al final es más engorroso pero conviene ir allá xq lo q busque allá ya lo tengo, no se tu caso, pero a mí me dieron algunos telegrama con código internacional q no correspondía al código q yo tenía d la Pag donde compré, entonces tuve que empezar la declaración simplificada en la pag de AFIP, poner q desconocía el contenido, pagar los $*** del correo y después en la misma pag de AFIP hay un link q dice pagos no se ddjjj o algo similar ( sin entrar a la parte de envíos) y ahí te aparecen los vep, esos son los q tenés que llevar junto con los telegramas q tengas, vas a retiro Letonia y Antártida Argentina, y sacas número en la parte de correo y ahí te revisan todo y después pasas a la parte de AFIP donde revisan tu paquete y te dicen q hay, después tenés que terminar la declaración pagar lo q resta y esperar otro telegrama para ir a buscar (con los vep y dec

08 de Enero a las 21:38 hs.
Naty B

Y declaraciones impresas más los telegramas, recomiendo llevar comida, algo para entrenarse xq la 1 vez fui a averiguar la 2 y 3 era llegue un poco antes del mediodía y hasta las 18:40 y más tarde la 3 era no me fui

08 de Enero a las 21:39 hs.
Jorge P

Son todos ladrones, políticos, correo y afip...... esto sí que es Argentina!!!!

Sandra S

hola yo también pague unos cuantos vep en afip me figura liberado a correo, pero no me llega!!!

Naty B

Llama al correo con los números de rastreo nacional y ellos te tienen q dar la fecha de cuando aprobo AFIP, a partir de ahí supuestamente son 30 días

08 de Enero a las 21:41 hs.
Julio C

Yo ya no se que hacer . El correo manda una respuesta automática

Naty B

Si no te dan bola anda a la sucursal de retiro con la impresión que dice q tu paquete está liberado

09 de Enero a las 1:23 hs.
Agustin J

YO HACE UN MES PAGUE EL VEP Y ESTA EN "LIBERADO AL CORREO" Y TODAVIA NI UN PUTO TELEGRAMA ME MANDARON LOS HIJOS DE REMIL PUTAS

Naty B

Supuestamente no mandan telegrama x los paquetes liberados ,solo tenés que esperar q lleguen

09 de Enero a las 1:24 hs.
zulemaamoreno

Pague el VEP hace un mes y el envio no llego. Por favor responder a la brevedad.

12 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Naty B

Una cosa es cuando uno paga el vep y otra es cuando AFIP aprueba la declaración a partir de ahí son los 30 Días

09 de Enero a las 1:25 hs.
Angel P

Pague ayer un VEP, y en el sitio del Correo todavia no figura el pago, cuánto demora en enterarse el Correo de que ya esta pagado?

27 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Naty B

Depende de la hora en q lo hiciste pero ya después del mediodía del día siguiente tiene q figurar

08 de Enero a las 21:42 hs.
Angel P

Hoy recibí un telegrama para ir a retirar mi encomienda a Retiro, y eso que pague el envío a mi domicilio. Mañana voy a ir, espero poder retirarlo.

08 de Enero a las 21:31 hs.Responder
Naty B

Pudiste completar la declaración (sabías q contenía el paquete?) Lleva el último telegrama x lo menos y x las dudas la declaración completa y los vep q te aparecen en la página de AFIP, los q te dan el banco o medio elegido para pagar no te sirven, vas a la pag afip ingresa con tu clave y vas a donde dice presentación ddJJ y pagos, ahí pones aceptar/ del menú consulta Botón ver consulta y ahí aparecen todos los vep, los d AFIP te los pueden llegar a pedir

09 de Enero a las 1:31 hs.
Angel P

Naty B. Yo ya tengo todo, el vep, el pago al exterior, el pago de aduana y el pago del envío del correo. Que más van a cobrar allá?

08 de Enero a las 21:44 hs.Responder
Angel P

Ahhh.. Y en el telegrama dice de 12.30 a 15.30hs..... Habrán organizado mejor? O será verso

08 de Enero a las 21:52 hs.Responder
Naty B

verso, anda temprano xq al menos las veces q fui estaba super lleno y llegue una vez 11 y pico y otra 12 y sali como alas 18y 19 y pico respectivamente

19 de Enero a las 19:35 hs.
Matias E

Loco yo pague el vep el 18/12, me aparece liberado a correo el 19 y todavia no tengo noticia del paquete... Como hago para recibirlo??

08 de Enero a las 22:51 hs.Responder
Mely M

Hola como hago para saber si mi pedido ha sido liberado ?

12 de Abril a las 17:23 hs.
lorena_azofra

donde se fijan si figura liberado o no? yo recibi una carta del correo para hacer la declaracion y el pago, lo hize ayer ya.

19 de Enero a las 12:18 hs.Responder
Naty B

en la pagina de Afip entras con tu clave y donde dice pagos ddjj(o algo similar) pones consultar todos, y ahi te tiene q aparecer todos los pagos, o entras a donde dice envios internacionales y te abre una ventana con un programa q se llamaba malvina, del lado izquierdo dice menu (si es q ya no aparece abierto) y en la segunda opcion que dice consultas hace clic y ahi te aparecen todos los pedidos, pagados, en tramite , x pagar o liberados, pero si no hiciste ni el pago ni la declaracion no te va a aparecer nada.
para eso tenes q entrar a afip con tu clave, ir a envios internacionales, te abre malvina, y ahi la primer opcion es cargar declaracion, llenas los datos en todas las pestañas y pagas la tasa del correo mas lo q corresponda de afip y tenes q declarar q contiene el paquete

19 de Enero a las 19:41 hs.
lorena_azofra

Si ya hize la declaracion y pague el vep.con el envio. Voy a entrar a Afip adonde me decis vos. Muchas gracias!

19 de Enero a las 19:55 hs.Responder
jorgemoya105

hola,,, pueden pasar la dirección de la sucursal de retiro...para ir a reclamar. ya hice la declaración pagué el vep (en la afip ya figura aprobado y deribado al correo ) y ahora me llego otro telegrama con otro Nro. que tendria que hacer todo de nuevo. (declaración, VEP y pago nuevamente,,!!!????) si pasan la dirección voy a reclamar personalmente por que por tel. es imposible hablar con alguién... y cuando te atiende una persona no sabe nada y no te dan ninguna solución,,, gracias

28 de Enero a las 9:25 hs.Responder
Anaclara M

Hola, hice la DDJJ y el pago hace 2 días. En el seguimiento de correo argentino ya figura registrado el pago pero todavía no está aprobado el envío. Cuánto podrían tardar en aprobar el envío? Igual se supone que yo ya inicié el trámie entonces el producto NO vuelve a origen, no??Gracias!

09 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
luz C

Hola buen dia, hice hace 3 dias el pago del vep y la declaracion jurada, en el correo ya esta aprobado el pago, cuanto demora aprox a q llegue el producto?

15 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
lorena_azofra  propuso una solución:

Hola, cuando llamas a correo argentino, te dice el automatico que tienen 30 dias habiles para entregarte..

15 de Febrero a las 19:22 hs.Responder
Roman C

Yo pague el vep en julio del ****, en la web de afip figura todo ok y que correo tiene mi paquete, en la del correo figura que afip le libero el paquete y que correo recibió el pago, estamos 21 de marzo del **** y no me entregan el producto.

21 de Marzo a las 11:33 hs.Responder
lorena_azofra  propuso una solución:

Yo tuve que ir a buscarlo a correo argentino y me lo entregaron, ya habian pasado los 30 dias habiles

21 de Marzo a las 12:59 hs.Responder
ateneax

Buenos dias! En el día de ayer, hice el pago del VEP a través de la Red Link (tengo el comprobante) pero en la página web de Correo Argentino aún no ha sido acreditado. Cómo puedo informar el pago del VEP? Intenté entrar a la AFIP pero en el Sistema Malvina aún no hay nada cargado.

Anaclara M

Se actualiza solo. No me acuerdo bien pero quizas demora unos días. Algunos dicen que después figura que te lo van a entregar, a mi me apareció ir a retirar al centro de procesamiento de mi zona

06 de Setiembre a las 5:55 hs.
Gimena A

Me está pasando lo mismo, pagué el VEP hace 6 días (18/8/****) por "pago mis cuentas" Banelco pero en la página del correo aún me figura como "proceso de pago", o sea, es como si no lo huebiese pagado. Me desespera este país! El paquete llegó desde Europa en 15 días y acá siempre es una ******... Cuanto tarda en acreditarse el pago? El correo no me responde nada para variar, AYUDA!

25 de Agosto a las 12:50 hs.
Eusebio D

Hola en la pagina del correo fija en distribución, desde el 08/06/****- y hasta hora no me lo entregaron, cuanto tengo que esperar ???

Eusebio D

Ya pague todo el 08/06/**** y figura en la pagina del correo en distribución,estamos a 07/09/**** y no lo entregaron, soy de lomas de zamora, me tengo que diriguir al correo de mi localidad ???