Correo Argentino

Falacia al decir que visitaron mi domicilio

Espero una compra efectuada a claro. Llame al correo de jose c paz informando el codigo de envio y mi domicilio aclarando que me encontraba en él esperando. Me dijeron que lo tenia el transportista y seguro pasarían, me quedé de guardia hasta las 19 hs esperando y no lo trajeron. En el tracking figura que pasaron el viernes 28 de octubre a las 13 horas y la puerta estaba cerrada y yo me encontraba en la puerta a esa hora. Desprecio total por el cliente,.vergonzoso comportamiento pretendiendo que sea yo quien vaya a buscarlo al correo y asi evitarse la molestia. Mi envio es sl428004604ar