Correo Argentino

Correo argentino

Tengo un envió parado desde el 14/02/2014 en proceso de clasificación en córdoba y voy a preguntar y me dicen que esta en villa maría y pregunto en villa maría y me dicen que esta en córdoba y tengo una impotencia terrible por que nadie me da ni tronco de pelota

eugenia C

Hola, yo tengo uno en capital de buenos aires desde enero, yo llame al correo y les dije que ellos son los que me están robando el producto! Dado que no me lo quieren entregar. Igual no solucione nada con esto, pero discuti un poco con alguien

lucas S

me encantaria poder decirle todo lo que pienso pero mi envio esta en cordoba y yo estos a *** km y llamo y nadie te da ni bola son unos ladrones yo ya lo di por perdido pero queria que de alguna forma escracharlo gracias por escribir

11 de Mayo a las 18:33 hs.
WalterHernan R

Hola, Probaron con llevar una carta de reclamación pidiendo que selle y firme algún responsable?, estoy a punto de redactar esa carta, ya van 2 encomiendas seguidas de menos de 25 dolares que me roban

13 de Enero a las 7:43 hs.Responder