Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una emisora de Tarjetas de Crédito y financiación de consumo.

Cordial Compañía Financiera forma parte de la División Consumo del Grupo Supervielle, junto con Banco Supervielle, Cordial Servicios, Tarjeta Automática e Invertir Online.

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nació en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money al Grupo Supervielle, generando la alianza Cordial Supervielle.

CCF cuenta con atención al cliente online a través de la Aplicación Walmart Tarjeta APP, el Facebook y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden contactarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. Los principales Cordial productos, son las Tarjetas de Crédito y los Préstamos Personales en efectivo.
CCF emite dos tipos de tarjetas de crédito:

1. Tarjeta propia, denominada Carta Automática, tarjeta de crédito de MasterCard, a través de sus 20 sucursales.

2. Tarjeta Walmart, en sus dos versiones: Abierta (con respaldo de MasterCard) y Cerrada, para uso exclusivo dentro de tiendas Walmart y Changomas.

A su vez, en ambos canales de distribución otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya, Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Supervielle Seguros y Asistencias para sus tarjetas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Walmart?

✅ Para solicitar la tarjeta tenes que:

1. Ingresar en la página o hacer clic acá
  2. Completá el formulario con tus datos: nombre, apellido, número de DNI, sexo, fecha de nacimiento, email y celular.
  3. Aguardar la evaluación de Walmart¡listo!

Vas a recibir un email con toda la información sobre tu tarjeta. Recordá que también podes solicitar tu tarjeta presentandote en la Sucursal de Walmart más cercana.

¿Quién puede ser Cliente de Cordial Compañía Financiera?

⛔️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios. El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Consultas Cordial

▶️ La mayoría de los comentarios que ingresan a tuQuejaSuma están relacionados con solicitudes de ajustes, de libre deuda, preguntas vinculadas a cómo pagar la Tarjeta y cómo ver resumen de cuenta. Podés realizar esas gestiones del siguiente modo:

También hay consultas sobre cómo y dónde abonar sus tarjetas de crédito y cómo ver el resumen. ¡A continuación te indicamos cómo hacerlo!

¿Cómo ver resumen de cuenta Cordial Compañía Financiera?

✴️ A través de la aplicación podés acceder a tus últimos 12 resúmenes de cuenta. Para hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá el menú
  2. Seleccioná la opción "más"
  3. Elegí "Mis Resúmenes" y ¡Listo!

Para adherirte al resúmen electrónico tenes que solicitarlo a través del chat.

Medios de pagos Cordial Compañía Financiera

Podés abonar tu Tarjeta Walmart directamente desde la aplicación y también desde los medios electrónicos, como Pago mis Cuentas, Mercado Pago y Débito Automático.

✅ Para pagar a través de Pago mis Cuentas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá por el Rubro Tarjetas “MasterCard”
  2. Colocá los 16 dígitos de la misma y listo ¡ya podés abonar!

✅ Para pagar a través de Mercado Pago

1. Descargate el resumen de cuenta por la App
  2. Dede la aplicación de Mercado Pago escaneá el código de barras que figura en él
  3. Elegí el medio de pago y ¡listo!

✅ Para pagar por Débito automático:

1. Ingresá a la APP
  2. En la sección de Tarjeta, seleccioná el ícono de configuración
  3. Desliza el botón “débito automático”
  4. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta ¡Listo, ya abonaste el pago mínimo de tu resumen!

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Walmart?

Para dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a través del Chat online de Tarjeta Walmart  APP ó escribir por e-mail a [email protected] desde el correo registrado en el sistema, solicitándolo. Para pedir la baja de tu tarjeta, tenés que ser el titular de la cuenta.

Atención al Cliente para Cordial Financiera Reclamos

Cordial atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Cordial Compañía Financiera: Servicios Financieros Walmart
▶️ Descargando la aplicación de Walmart Tarjeta (disponible para IOS y Android)

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente.

☎️ Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono: 0810-122-8296

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

Solicitud de libre deuda

Necesito un certificado de libre deuda porque me esta generando problemas para realizar muchos tramites el aparecer en veraz aunque tenga todo al día.

Publicado 26 de Marzo

Solicitud copia libre deuda

Ya no se de que forma gestionar a ese banco q necesito que en el libre deuda se especifique q corresponde a cordial financiera y carta automatica

Publicado 06 de Marzo

Libre de deuda

Quiero saber sobre el libre de deuda de un tercero, antes de comprar el vehículo me quiero asegurar que cancelaron la deuda con cordial compañía financiera

Publicado 15 de Febrero

Libre deuda

Buenas tardes...realice mi cancelacion el dia 06/07/2022, de la deuda que tenia a la empresa gedco- 1789- reclame mi libre deuda, y nunca me llego. Dni 12322621- torres jose antonio. Saludos

Publicado 12 de Febrero

Estafa

A esta empresa, a través del sr.guillermo giordano, se le encargó la ejecución de un trabajo, que consiste en la construcción de dos techos de chapa con sus respectivas estructuras, por un total de 40m² aproximadamente, entregando la seña por el solicitada del 50% del trabajo, con fecha 04de setiem…

Publicado 05 de Febrero

Seña del 50%

No reservar a la empresa comcor srl cuyo dueño es guillermo josé giordano c*******25367481-5 (cordoba capital), entregamos en la año 2022 el 50% del valor como seña para realizar un techo para la entrada del auto y otro techo a continuación de la casa en el patio y hasta el día de hoy nos cansamo…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Estafa techos empresa comcor srl

En octubre del 2022 se seño con el 50 % el calor del techo ntrada de auto y el techo a continuación de la casa es decir en el.patio, desde ese momento renegados para que nos instale . se llamo reiteradamente sin contestar , solo te contesta por whatsapp y prometiendo algo que nunca cumplió. esta…

Publicado 02 de Febrero

Libre de deuda

Hola necesito sacar un préstamo pero me figura deuda con cordial compañía financiera quiero el libre de deuda

Publicado 31 de Enero

Incumplimiento, estafa

El día 4 de octubre del 2023 realice una entrega del 50% por un depósito de jardín que nunca lo entrego! te lo patea a para más adelante y ahora no contesta el teléfono! tengo foto de su dni y recibo por la entrega. Al igual que otros me cito en una geleria en el cerro pagué y sigo esperando

Solucionado 14 de Febrero

9reclamo

Reclamo de san juan argentina.me estan debitando de cordial sisa.algo que nunca lehe dado mi autorización para ese débito de mi cuenta del banco superville. Pido le den de baja a eso débito yme reintegren inmediatamente la totalida de los meses que me debitaron.ya que si no me dan una respuesta fav…

Estafa con seña

Le hize una seña por una cochera y una galeria por el 50% del trabajo en octubre de 2022. Despues de mucho rogarle en enero de 2023 coloco 4 caños y nunca mas volvió . Te tiene a las vueltas que si ya va ir cosa que nunca hizo. Al ultimo prometio devolver a seña cosa que tampoco cumplió, provocando…

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Estafa comcor (guillermo jose giordano)

El sr guillermo josé giordano, dni: 25.367.4881 , tel: 351 384-9999 , empresa comcor metalúrgica (córdoba) me hizo señar un deposito de jardin y nunca lo hizo. Me tiene todo este tiempo diciendo que ya lo va a colocar y jamás lo hizo. Pedí la devolución del dinero y dejo de contestar los mensajes. …

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Quiero que me el libre de deuda

Buenos días, hice un plan de pago porque tenia deuda con la tarjeta de wal mart, ya hace un año o más abone todo y necesito que me en el libre de deuda

Publicado 30 de Diciembre

Me mantiene en situación de veraz una deuda que fue abonada hace más de 2 años

Fui a realizar un tramite al banco donde cobro mi sueldo y me dicen que esta empresa no actualizo mi situación por lo tanto sigo figurando como deudora siendo que mi deuda fue abonada hace 2 años mediante estudio jurídico, nunca fue actualizada mi situación, por favor solicito me solucionen ese pr…

Me mantiene en situación de veraz una deuda que fue abonada hace más de 2 años

Fui a realizar un crédito y pedido de tarjeta de crédito y me dicen que cordial financiera me mantiene en el veraz una deuda que ya fue paga a un estudio jurídico en 1 solo pago , hace más de 2 años , y sigo figurando como deudora en situación de veraz. Necesito que se comuniquen conmigo para actua…

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda y no consigo un número de teléfono para comunicarme, la deuda está saldada hace rato con ellos

Deuda cancelada

Cancele mi deuda con la mtarjeta Walmart y salgo en el Veraz siendo que el 17/01/23 cancele la obligacion

Publicado 12 de Diciembre