Cobro Digital

Estafa rapifacil, amadiz cobrodigital

Me comunique con cobrodigital y me dijeron que me están descontando ellos una cuota de la empresa amadiz el tema es que me están descontando muchisima plata y ni cobrodigital ni amadiz o rapifacil me solucionan nada lamentablemente no puedo subir fotos porque es absurda la plata que descuentan

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Gabriela, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Gabriela A

La empresa Amadiz dice que no son ellos los que realizan los descuentos y una consulta ellos los autorizaron a sacarme de $***** pesos en un mes y más de $**** pesos los.meses siguientes, alguien se tiene que hacer responsable hace mucho tiempo bque me hacen esos descuentos

Cobro Digital Representante de Cobro Digital  propuso una solución:

Estimada Gabriela:

Verificando por tu número de CUIT 27-********-1, podemos informarte que las empresas que emitieron órdenes para debitar en tu cuenta bancaria a través de nuestra plataforma de pago son:

1-COOPERATIVA DE VIVIENDA, CREDITO Y CONSUMO CREDIPRESS LIMITADA
(Coop Credipress)
Tel: ****-**** / ****-****
Mails info*credipressltda.com.ar marcelapaz*credipressltda.com.ar

2- ASOCIACION MUTUAL DE ASISTENCIA AL DISCAPACITADO Y SU FAMILIA SANTA ROSA DE ZARATE AMADIZ DE LA REPUBLICA ARGENTINA
(Amadiz)
Tel ****-**** / ***-***-****
Mail ventasamadiz*gmail.com

Cualquier consulta, solicitud o gestión, comunicate con los canales de contacto de dichas empresas que solicitaron los débitos en tu cuenta.

Cordialemente,

Equipo Cobro Digital

Hola, Gabriela:

Sí, todos los números tienen código ***.

Si bien las empresas tienen sede en Buenos Aires (Capital Federal y Zárate), operan en todo el país.

Atte.

Equipo Cobro Digital

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela A