Cobro Digital

Descuento no autorizado

Tengo un descuento de $300 el día 13/09 del presente año a nombre de cobro digital, quisiera saber el motivo y si lo pueden solucionar porfavor

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Rocio, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Buenas tardes,

Gracias por su contacto.

CobroDigital es una empresa que gestiona cobranzas por cuenta y orden de terceros.

En este caso, la empresa que le debita mediante nuestra plataforma es EL PROGRESO SERVICIOS (GRUPO NCK SRL), a la cual le brindamos los medios de pago para que pueda cobrarle a sus clientes.

Ante cualquier consulta sobre sus gestiones deberá comunicarse al siguiente teléfono ****-***- ****, o enviar un email a administracion*elprogresoservicios.com.ar

Cordialmente,

Rocio

Ni si quiera conozco la empresa

Estimada,

Ponemos en copia a la empresa para que le brinde una respuesta respecto al debito realizado en su cuenta bancaria.

Aguardamos respuestas,

Muchas gracias.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital  propuso una solución:

Buenas tardes,

El reverso ya fue solicitado al banco, lo *****acreditado dentro de los tiempos en que disponga su entidad bancaria.

Saludos cordiales.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio