Cobro Digital

Débito sin consentimiento

Buenos días, quisiera que me den de baja ya que no se como obtuvieron mis datos y me reintegren el importe de $9900 que me han debitado en tres operaciones distintas en 3 días. Necesito urgente la devolución y una solucion

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Gabriela, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Gabriela A

Buenos días, quisiera que me den de baja ya que no se como obtuvieron mis datos y me reintegren el importe de $**** que me han debitado en tres operaciones distintas en 3 días. Necesito urgente la devolución y una solucion

Gabriela A

Necesito con urgencia el reintegro del total debitado y que me den de baja este servicio

Gabriela A

Buen día, necesitaría que para hoy antes del medio dia me estén solucionando y realizando el reintegro de la plata que me debutaron. Gracias

Gabriela A

Buen día, necesitaría que para hoy antes del medio dia me estén solucionando y realizando el reintegro de la plata que me debitaron. Gracias

Gabriela A

Agradecería q m den una respuesta a la brevedad

Estimada Gabriela
Cobro Digital es una plataforma web usada por distintas empresas para gestionar sus cobranzas. En tu caso, la empresa que ejecutó los débitos en tu cuenta es INVERTIME ONLINE

Contactate con INVERTIME ONLINE realizar cualquier gestión o consulta.
Sus canales de contacto son:

(***) ****-**** *invertimesa*gmail.com <invertimesa*gmail.com>*

Equipo de Cobro Digital
****s://****cobrodigital.com

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela A