Clickon

Venta no entregada y condiciones no cumplidas

Estimados: realicé la compra de un cupón con código de reserva 564420 y código de entrega 1555269. Al escribir a [email protected] me responde roberto ezequiel rodriguez diciendo que tengo que pagar un envío de 350$ porque no se puede retirar por la pandemia. Le aclaro que no era parte de la condición y que el cupón dice que puedo retirar por balvanera. Me dicen que no tienen la culpa de la pandemia y que hable con uds que ellos no son responsables y dejan de responderme. Les dije que si cambiaron las condiciones que bonifiquen el envío, pero nada. Les pido que por favor me entreguen el artículo en las condiciones que fue adquirido según pautas establecidas. Muchas gracias de antemano