Clickon

Un alojamiento el 23/01/20

Buen día! es la primera vez que contrato sus servicios y compré un cupón para 2 en complejo de las sierras de esta rosa de calamuchita, el cual no especificaba la fecha. Antes de comprar no me mostraron ninguna opción sino una amplio margen. Y ahora me dicen que no hay lugar p la fecha q yo puedo. Quiero q me den alguna solución o que me devuelvan el dinero. Cuando me enviaron las condiciones ya estaba pago el servicio.
saludos

Buen día! es la primera vez que contrato sus servicios y compré un cupón para 2 en complejo de las sierras de esta rosa de calamuchita, el cual no especificaba la fecha. Antes de comprar no me mostraron ninguna opción sino una amplio margen. Y ahora me dicen que no hay lugar p la fecha q yo puedo. Quiero q me den alguna solución o que me devuelvan el dinero. Cuando me enviaron las condiciones ya estaba pago el servicio. saludos
Clickon Representante de Clickon 

Hola Susana,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

04 de Enero a las 18:18 hs.
Clickon Representante de Clickon 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Enero a las 12:47 hs.
Susana M  solución recibida: 

Hola, pude solucionar la reserva directamente con el complejo. Si así no ocurriera me vuelvo a poner en contacto con ustedes. Gracias!

11 de Enero a las 10:40 hs.

Empresas más buscadas