Clickon

Un alojamiento el 23/01/20

saludos

Buen día! es la primera vez que contrato sus servicios y compré un cupón para 2 en complejo de las sierras de esta rosa de calamuchita, el cual no especificaba la fecha. Antes de comprar no me mostraron ninguna opción sino una amplio margen. Y ahora me dicen que no hay lugar p la fecha q yo puedo. Quiero q me den alguna solución o que me devuelvan el dinero. Cuando me enviaron las condiciones ya estaba pago el servicio. saludos
Clickon Representante de Clickon

Hola Susana,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Susana M  solución recibida:

Hola, pude solucionar la reserva directamente con el complejo. Si así no ocurriera me vuelvo a poner en contacto con ustedes. Gracias!