Clickon

Solicito la devolucion de mi dinero

Realicé la compra de un cupón para microblanding, en clickon, para realizarlo en claudia vaz esthetic center: microblading cejas 3d ¡1 ó 2 sesiones! y resulta que llamo para pedir el turno y la tal claudia primero me cortó la llmda y luego cuando volví a llmar después de 3 hrs volvi a llamar y me responde esta mujer claudia y me dice que el novio es quien usaba su nombre para el negocio, pero murió y que no sabe porque clickon sigue publicando este tipo de ofertas, ya que según ella avisó a clickon para que no publique más y ella no se hace cargo de este servicio que compré porque ella no sabe hacer nada del servicio que se ofrece. pagué 1850 pesos.. Pero esta es la 2da vez estan incurriendo en este delito, ya que una parte de lo que pagué es de una devolución que me hicieron quedando como credito a favor por un servicio que tampoco se me realizó y apenas me lo habían devuelto, después de 6 meses.. Se estan dedicando a e*****r mediante esta modalidad de vender servicios inexistentes.. Quiero la devolución se mi dinero.. Estoy realizando por el momento la denuncia por aca, pero inmediatamente procederé a hacerla en defensa del consumidor como e*****. Las autoridades tienen que enterarse y hacer algo con estas e*****s!!
Malena E  Solución rechazada:

No fue solucionado.. Ni siquiera respondieron.. Pero si no responden a en la semana, realizaré la denuncia en defensa del consumidor.

Malena E  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución.. me cobraron por ese houcher para el servicio que les especifique anteriormente **** pesos.. y no me responden nada.. creo que los denunciaré por otro lado también.. tomaré otras medidas. Porque esto realmente es una estafa.