Clickon

Revocar compra, publicidad engañosa

no quiero realizarlo al tratamiento
codigo de reserva 282356
codigo de entrega 2264172
telefono 3517062652
face: melii ramacciotti

Hola soy melisa martinez ramacciotti, el día 26/08/2019 compre un clickon (reenvió foto) cuando escribí al lugar me quiso cobrar 200 pesos mas extras, cuando no decía nada de esto en el cupón. quiero la devolución del dinero ya que es publicidad engañosa la que ella realiza. no quiero realizarlo al tratamiento codigo de reserva 282356 codigo de entrega 2264172 telefono 3517062652 face: melii ramacciotti
Clickon Representante de Clickon

Hola Melisa,

Saludos,
Equipo clickOn

melisa M  Solución rechazada:

Me resp dos veces con un mails copiado y pegado que ya iban a responderme en 72 horas y nada

melisa M

La verdad es que ya me llegó el pago a la tarjeta, todavía no pague, y la única atención que tuve fueron dos mails pegados y copiados diciendo q en 72 horas iba a tener respuestas, las cuales no tuve, asique por ahora no cerraré el caso gracias

melisa M

A no cada vez me sorprenden más, no me contacte? Dos mails mandé con foto de cupón y todo, ahí vuelvo a mandar otra vez así me siguen dando vueltas
Gracias

melisa M

No me dieron ninguna solución, voy a denuncialos con defensa del consumidor me cansaron

melisa M  solución recibida:

Solución después de insistir mil veces