Clickon

Reclamo por servicio no prestado

El dia 6 de setiembre 2019 compre un cupon con la empresa parrilla atahualpa y al querer hacer la reserva la persona que me atendio telefonicamente menciono que habia dado de baja clickon porque no habian abonados varios servicios , por lo que solicito se me devuelva el dinero del mismo ,espero una resúesta lo mas rapido posible muchas gracias

ramon H  Solución rechazada:

No entiendo como una empresa CLICKON no ha podido dar una explicacion en este caso , como tambien a la empresa MERCADO DE PAGO quien hace de garantia de la misma, espero tener una respuesta favorable, ya que haria poco confiable a ambas empresas desde gracias

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

ramon H  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificacion por parte de CLICKON, como asi tambien por parte de MERCADO DE PAGO, espero un tiempo mas para y tendre que tomar acciones legales con ambas empresas

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -