Clickon

Reclamo por error en la operación con clickon

Estoy en silla de ruedas con certif de discapacidad. Mi hijo, e-mail: teby2332@gmail.com contrato los servicios de okey neumaticos p/alineado y balanceado y pagamos en cobro express $ 338, cdo fue al negocio le dijeron que no lograrían porque falta un código para ellos y mi hijo dice que no llegó ningún código a su e-mail. ¿qué hacemos ahora? código de pago o ticket n° referencia 5422648724 op: 878 n° val: 442/2034.5 forma de pago efectivo. En el e-mail salio hoja de pago y la acreditacion(que imprimimos ambas) ref: del vendedor: 9218501. El dinero lo recibió clickon. Con los comprobantes fuimos a okey neumáticos y no hacen el trabajo porque falta a ellos el comprobante con el n° de cobra. Atte agradecida por una pronta solucion ya que necesito imperiosamente el vehículo por la condición en que me encuentro.

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,