Clickon

Reclamo por devolucion del dinero por falta de entrega del producto

Compre un soporte de tv por un valor de $222 pesos que nunca me entregaron,realice el reclamo ya varias veces por tu queja suma y me contestan que levante el reclamo para solucionar el problema,ahora tengo el credito de los $222 pesos y lo quiero usar para la compra de un kit de espatulas de acero con mango de madera que sale $252 pesos y no me acepta el nº del credito (10367016)para hacer la compra y pagar la diferencia,es increible la falta de honestidad de esta empresa.por favor,quiero comprar este producto y desligarme de esta mala accion de clikcon

Clickon Representante de Clickon

Hola Mario,

Saludos,
Equipo clickOn

mario M

Por favor,desde el 03 de septiembre que vengo reclamando primero reintegro de dinero y ahora que lo tengo como credito no puedo realizar compras

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

mario M  solución recibida:

Hola,me acreditaron en la cuenta de mi cuenta la suma de *** pesos,todavia no los tengo acreditados,cuando me lo liberen aviso