Clickon

Quiero devolucion de la plata

Muy mala atención mando watsap un dia y me dan un horario que no puedo le hago una pregunta y me dejan colgada hoy me contacto y yo tengo un trabajo complicado por horario y dias les pido y me ofrecen otra cosa, les pido hablar porque es más fácil y no me quieren atender a pesar que en información del cupón dice reservas por watsap y teléfono fijo, ya toda la situación me parece muy mala atención asi que no lo quiero usar. Qquiero la devolución de este cupon cupón 084474-5110496 adriana zaambiazzo 1165574520

ADRIANA I  solución recibida:

No me dieron la plata me dieron crédito así que lo use para comprar otra cosa y bien

05 de Diciembre a las 8:24 hs.