Clickon

Quiero anular la compra porque el envio me sale mas caro que el articulo comprad

Buenas tardes: nuevamente hago mi reclamo: el dia 11/02/2020 realice la compra de un duchador de mano cromado+soporte+flexible, cupon #524512-2976464,comprobante de pago 5918723182. Le manifeste a la empresa donde compre, que me lo enviara por Correo Argentino y cuanto era la el valor del envio. El precio del duchador es de 459$ y el costo del envio es de 660. O sea que el envio me sale mas caro que la compra. Por este motivo quiero anular la compra y la devolucion del dinero depositado,a la espera de una pronta resolucion les saludo muy atentamente,graciela molina

Buenas tardes: nuevamente hago mi reclamo: el dia 11/02/2020 realice la compra de un duchador de mano cromado+soporte+flexible, cupon #524512-2976464,comprobante de pago 5918723182. Le manifeste a la empresa donde compre, que me lo enviara por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y cuanto era la el valor del envio. El precio del duchador es de 459$ y el costo del envio es de 660. O sea que el envio me sale mas caro que la compra. Por este motivo quiero anular la compra y la devolucion del dinero depositado,a la espera de una pronta resolucion les saludo muy atentamente,graciela molina
Graciela M  Solución rechazada:

Hola. todavía no he recibido contestación a mi reclamo.Gracias por vuestra gestión. Graciela

18 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Graciela M  Solución rechazada:

No he recibido contestación alguna aún

18 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Graciela M  Solución rechazada:

Hola; todavia no he recibido contestacion por el reclamo.Muchas gracias por vuestra preocupacion.Graciela

20 de Febrero a las 18:07 hs.Responder