Clickon

Publicidad engañosa

Hola compre un tratamiento por clikòn en gema y spa calle general paz 122 Ciudad De Mendoza y cuando fui me dijeron que antes de hacer la yesoterapia tenìan que hacer un tratamiento que cuesta 1000 pesos màs sino lo hago de nada servirà la yesoterapia lipolìtica. Como observè que es un lugar que no cump'le con lo que promociona necesito la devoluciòn del dinero. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor.

Hola compre un tratamiento por clikòn en gema y spa calle general paz 122 <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> y cuando fui me dijeron que antes de hacer la yesoterapia tenìan que hacer un tratamiento que cuesta 1000 pesos màs sino lo hago de nada servirà la yesoterapia lipolìtica. Como observè que es un lugar que no cump'le con lo que promociona necesito la devoluciòn del dinero. Ya hice la denuncia en defensa del consumidor.

Hola Romina,

Saludos,
Equipo clickOn

14 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
romina U  Solución rechazada:

no se han puesto en comunicación conmigo

19 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -