Clickon

Pagué y no quieren entregar el producto a ése precio

Buenas tardes, esta mañana realicé una compra con mi tarjeta de crédito por un monto de $ 2.036 para adquirir un respaldo de somier de un negocio ubicado en el departamento de maipú de la provincia de mendoza. Por la tarde llamé por teléfono al comercio correspondiente de acuerdo a los datos que estaban en mi cupón de descuento, y me respondieron que ellos no son los responsables de la entrega del producto, no lo entregarán al precio publicado en la página, argumentando que es antiguo.que le hiciera el reclamo a uds.

Clickon Representante de Clickon

Hola Daniela,

Saludos,
Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

daniela C  Solución rechazada:

Click on hasta el momento no me ha dado ningún tipo de solución, yo exijo la devolución de mi dinero, gracias

daniela C  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero, nadie se ha contactado conmigo

daniela C  Solución rechazada:

No puedo ingresar a mercado pago, no puedo hacer la transferencia de mi dinero a mi cuenta