Clickon

Pague por una compra y no recibí el producto (clickon)

espero puedan ayudarme.
gracias, saludos.
gabriela fernandez

Buenos días, les envío este mail porque el día 06/11 me presente en el comercio corespondiente, para retirar mi producto (un juego de sabanas de 2 1/2 plazas) y me dijeron que como clickon no les esta pagando a ellos hace muchos meses, ellos no pueden entregarme mi producto el cual ya abone. les pedí me dieran una solución urgente a mi reclamo y aun no obtuve ninguna solución, ya sea para que me entreguen el producto o me reintegren mi dinero. espero puedan ayudarme. gracias, saludos. gabriela fernandez
Clickon Representante de Clickon

Hola Fernandez,

Saludos,
Equipo clickOn

Fernandez G

Eso espero, porque desde el 06/11 estoy esperando una solución, creo que fui bastante paciente. Gracias.

Gerardo G

El representante de clickon responde haciendo copy/paste, a mi respondio exactamente lo mismo y aún no lo resolvieron, pese a que pasaron más de 24 hs

Fernandez G  solución recibida:

La verdad muy conforme, atención super rápida y eficaz.

11 de Diciembre a las 15:23 hs.