Clickon

No tengo disponible mi compra

El día 30/05 realice dos compras a través de la pagina. Las mismas las realice de dos tarjetas diferentes. En la publicación decía que 48 hs después de realizada la compra me llegaría a mi correo los datos del vendedor. Me llego el mail de Mercado Pago confirmando la acreditación de la compra de ambas tarjetas. Pero nunca recibí los datos del vendedor. Tampoco en mi cuenta de clickon me aparece los dos cupones que adquirí. Pero si quiero realizar un reclamo por el centro de ayuda dichos cupones están registrados, y el pago aparece como "en revisión". Realice la respectiva queja por ese medio y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna.
muchas gracias.

El día 30/05 realice dos compras a través de la pagina. Las mismas las realice de dos tarjetas diferentes. En la publicación decía que 48 hs después de realizada la compra me llegaría a mi correo los datos del vendedor. Me llego el mail de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> confirmando la acreditación de la compra de ambas tarjetas. Pero nunca recibí los datos del vendedor. Tampoco en mi cuenta de clickon me aparece los dos cupones que adquirí. Pero si quiero realizar un reclamo por el centro de ayuda dichos cupones están registrados, y el pago aparece como "en revisión". Realice la respectiva queja por ese medio y hasta la fecha no he recibido respuesta alguna. muchas gracias.
Marta O  Solución rechazada:

Me enviaron un mail solicitando comprobante de tarjeta con la que abone mi compra. Aún espero respuesta.

Marta O  solución recibida:

Compré un producto y no me habilitaron el cupón hasta 20 días después.
En la oferta, no figuraba ni el nombre ni dirección del oferente; termine comprando en Caputal federal y soy de Córdoba. Lo que era una oportunidad, se convirtió en un terrible problema!