Clickon

No se produjo la entrega de los productos pagos, el reintegro de lo abonadoo ni

A mediados de marzo 2020 compré por intermedio de clickon un pack de 3 envases de alcohol en gel promocionado por la empresa, a partir del momento me enviaron el código de reserva ( 200862) código de entrega (32240..) y los datos del vendedor ([email protected]) al cual envié un mail pidiendo la entrega a domicilio y el costo de envío según sugería clickon. El 09/04/20 hice el pedido con entrega a domicilio a ([email protected]) recibiendo (por motivo de público conocimiento las entregas estaban demoradas) dejando pasar el tiempo para lograr el vencimiento del cupón descuento sin entregar el pedido ni reintegrar lo abonado. Dos días antes de que esto sucediera me comunico vía mail con clickon para ponerlo al tanto antes del vencimiento sin recibir respuesta (luego veo en mi cuenta que el cupón ha vencido) pido por favor vuestra intervención para lograr el envío del producto o el reintegro de lo abonado (vía crédito clickon) u otra alternativa. Muchas gracias.

Stanley D  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación.

Stanley D  Solución rechazada:

Ninguna solución, ninguna respuesta. Las ventas durante las cuarentenas parecen haber sido orquestadas para perjudicar a nosotros los incautos. por parte del vendedor y quien los patrocina.

Stanley D  Solución rechazada:

No hubo respuesta ninguna.