Clickon

No me quieren validar los cupones

Tengo 4 cupones que compre para regalarselo a mi mama para el dia de la madre , como tengo mi papa internado recien ahora mi madre puede disfrutar de su regalo y este lugar que ofrece un dia de campo , el dia de 23/11 me dice que no puedo disfrutar del dia de campo por que clickn no les paga a 2 días que caduque la fecha para poder usarlo , siendo que yo los llame con mas de una semana de anticipación para poder acceder al día de campo, yo no voy a perder 40004 que pague por culpa de esta gente , tengo todas las conversaciones que tuve con esta gente inresponsable en whatsapp por favor necesito el regalo de mi madre no la plata que ya no puedo comprar nada