Clickon

No me llegó el cupón de compra

Buenas tardes.

hace 48 hs. Hice una compra utilizando mi saldo a favor, la misma fue exitosa y figura en Mercado Pago Desde entonces no recibí ningún cupón, ningún correo de mi reclamo, ni tampoco figura el consumo en mi cuenta de clickon, pero sí me figura debitado el saldo a favor que tenía.

el consumo fue:

les pido por favor enviarme el cupón para hacer uso del mismo a la brevedad.

muchas gracias.

ezequiel

Buenas tardes. hace 48 hs. Hice una compra utilizando mi saldo a favor, la misma fue exitosa y figura en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Desde entonces no recibí ningún cupón, ningún correo de mi reclamo, ni tampoco figura el consumo en mi cuenta de clickon, pero sí me figura debitado el saldo a favor que tenía. el consumo fue: https://www.clickon.com.ar/descuentos-en-buenos-aires/descuentos-en-indumentaria-y-accesorios/mochila-antirrobo/207432 les pido por favor enviarme el cupón para hacer uso del mismo a la brevedad. muchas gracias. ezequiel

Hola Ezequiel.Conte,

Saludos,
Equipo clickOn

EZEQUIEL C

Buenos días.

¿Tienen alguna novedad sobre el reclamo?
Es el cuarto día que reclamo por este tema (por esta vía y por Clickon) y sigo sin recibir el cupón de compra.

Gracias.

Ezequiel