Clickon

No me llega el producto y tampoco el número de guía

Compre un producto lo pagué me llego el cupón de compra, luego me dijieron que pague $200 más por el flete , lo pagué en un número de cuenta que me pasaron, luego me dijieron que llegaría entre lunes martes 9 de junio a mendoza que llegaría por andreani o acargo, nunca llego y me piden numero de guía por ambas empresas porque si no no me lo van a entregar en el caso de estar el producto, mando nuevamente un mail para pedir el número de guía y hasta hoy no tengo respuestas, desearían que me digan como hago soy de mendoza las heras

Ortuño C  Solución rechazada:

Todavía no me llaman tampoco me escriben la verdad es que me siento estafada

Ortuño C  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha que van a ser un mes no 5tengo el producto y tampoco el dinero

Ortuño C  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no tengo respuestas y tampoco me devuelven el dinero