Clickon

No me llega el cupón de descuento

Me cansé de mandar mails a su "servicio de atención al cliente", me dijeron que me iban a solucionar el problema y no fue así. Ya pasó más de un día, compré un cupón de descuento y no me llegó, un representante me dijo que me iba a cargar el cupón y no lo hizo, solucionen esto ya.

Hola Facunaimayer,

Equipo clickOn

facunaimayer

Si ayer me dijeron lo mismo y todavía no hicieron nada. Es el segundo reclamo que hago

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

13 de Setiembre a las 12:32 hs.
facunaimayer

Hasta que no me solucionen el problema no voy a cerrar el caso

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

13 de Setiembre a las 14:08 hs.