Clickon

No envian los datos de entrega del producto

Compré 2 sillas plegables con apoyabrazos el pagó se acreditó y desde el 20 de septiembre le envio mails a la direccion de correo electronico. Multirubro.balvanera@gmail.com para saber como y donde retirarlas y no me responden. Quiero que me solucionen este problema. Muchas gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Alejandra,

Equipo clickOn

16 de Octubre a las 11:05 hs.
Alejandra

Lo cerraré en cuanto se resuelva. Muchas gracias.

16 de Octubre a las 12:14 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola, cómo estás?

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

16 de Octubre a las 14:32 hs.
Alejandra  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de la compra. Ojalá tengan más control de los vendedores porque le sucedió lo mismo a varias personas, por lo que vi. En este caso, nunca me mandaron la dirección para retirar la compra.

03 de Noviembre a las 16:50 hs.