Clickon

No entregan producto

en el detalle de compra decía que el producto se retiraba por balvanera.

pésimo servicio.

Realice una compra el dia 10/07/2020, luego de realizar la compra en datos de contacto aparece un telefono que es inexistente y un mail. en el detalle de compra decía que el producto se retiraba por balvanera. lo unico que mando clickon fue el siguiente mail ventastopnet@outlook.com, al cual escribi el mismo viernes. Me respondieron el sabado a la noche lo siguiente: "hola no podemos recibir visitas solo tenemos permitido el deliviy, si no quiere el envió debe esperar a que se normalice la situación y podamos atender al público ," ayer envie 3 mails para ver costo de envio, sin respuesta, no hay un telefono ni nada. si en la publicación decía que el producto debería retirarse por balvanera, asi debería ser, pero ni si quiera responden cuanto me sale el envio a donde vivo. pésimo servicio.