Clickon

No contesta el vendedor ni mamada direccion para retira el producto

Compre un producto a tech store solution y en el comprobante de compra no hay una direccion y el telefono , face book , y paguina no responde

Clickon Representante de Clickon

Hola Gustavo,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Sol

Centro de Atención al Cliente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gustavo |