Clickon

No compré ese producto ni lo recubi

El día 14 de agosto estoy haciendo el reclamo y no me dan un na solución , me figura en la tarjeta una compra de electrodos el cual no recibí ni compré y me mandan encima un costo de envío carísimo q tengo q abonar me contacte con el vendedor y dice que ustedes tienen q darme repuesta debido a todo lo que me están perjudicando con esa compra sino tengo una solución deberé hacerles una denuncia por daños , no hay producto ni tampoco me devuelven mí dinero es el cuarto reclamo q hago

Priscila  Solución rechazada:

Me escribieron para darme una nota de crédito no quieren devolver el dinero de algo que nisiquiera tuve nunca el producto

Priscila  Solución rechazada:

Se comunicaron para devolverme el dinero y han pasado 15 días y no cumplieron