Clickon

Me robaron 23000 pèsos nunca me entregaron nada

Hola hice una compra a mediados de junio de un esquinero una mesa ratona y una silla matera a clickon x 23000 pasaron 5 meses y no me hicieron la entrega del producto al principio respondian mis reclamos decian que por problemas de covd se retrasaron, despues que no tenian tela para tapizar y ya hace mas de un mes que no me responden los mail, no me quieren pasar la factura de compra ni los datos fiscales del vendedor para hacer la denuncia y mucho menos devolver el dinero es una e*****. No recibo respuestas de nadie