Clickon

Me estafaron y pague al contado

Compre en muebles balvanera un juego de comedor mesa extencible y seis sillas por medio de clickon, y noo tengo respuesta , pague al contado $ 12.101 por rapi pago. Nro de referencia 55209 84486, ya reclame varias veces y me contestan cualquier cosa. Me dijieron que deposite y el vendedor se comunicaria conmigo, nooo lo hizo jamas, espero x medio de ustedes, encuentre la solucion, hoo mercaderia , hoo dinero y me lo compro en otro lugar, espero respuesta prontamente.- gracias.-

hilda M  Solución rechazada:

OBVIAMENTE , SE ESTAN BURLANDO DE MI, ME PROMETIERON PARA MAÑANA, DE SER VERDAD, LOS TENDRE AL TANTO, SI NOO TENGO NINGUNA SOLUCCION, TOMARE LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDEN, USTEDES TIENEN MI DINERO, DEVUELVANMELOOOO,

19 de Diciembre a las 0:58 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 13:23 hs.