Clickon

Lo que venden no es lo que te dan

Buenas tardes, envié dos mensajes a atención al cliente de clickon y nadie te responde! compré un voucher x 4 sesiones de un tratamiento y cuando voy ahi me dicen que como es un voucher a mitad de precio me hacen la “mitad del tiempo” o sea que lo que te venden no es lo ofrecido.

Clickon Representante de Clickon

Hola Emilia,

Equipo clickOn

04 de Diciembre a las 15:02 hs.
Emilia  Solución rechazada:

No se contactaron

09 de Diciembre a las 10:59 hs.
Emilia

Desde atención al cliente que escribí 3 veces no me llegó ningún mail a la casilla ni me llamaron por teléfono. Cerraré cuando alguien se contacte con alguna respuesta. La persona que brinda el servicio en el lugar me dijo “reclama, nadie te va a contestar en Clickon” por eso termine por este medio. Gracias

09 de Diciembre a las 16:46 hs.
Emilia

Para sumarle.. hoy tenía turno y fui y no había nadie! Quiero que me devuelvan mi dinero!

10 de Diciembre a las 11:30 hs.
Emilia

es una máquina que copia y pega las respuestas?

10 de Diciembre a las 15:55 hs.
Emilia  Solución rechazada:

Nadie te contacta!

20 de Diciembre a las 12:40 hs.
Emilia

No me llega ningun mail de ustedeS de atención al cliente, si me llegan todos con las promociones. Por que será?

23 de Diciembre a las 15:48 hs.
Emilia

Me estas cargando Eliana? 5 veces escribí a atención al cliente y previamente me contestaste que mi reclamo estaba siendo tratado por atención al cliente!

24 de Diciembre a las 18:40 hs.
Emilia  solución recibida:

Eliana de atención al cliente se contacto conmigo y amablemente resolvió el problema.

04 de Enero a las 18:35 hs.