Clickon

Hace un año hice la compra y no me llego nada aun

Hice la compra el 14/02/2019 y aun no me llego el pedido. Las ordenes son: 11250; 11265; 11251; 11264. Hice reclamos por todas las vias. Mande correos, mande reclamos por la misma pagina del vendedor y nada. Respondio dos correos diciendo que "le informamos que nos encontramos con mucha demora por la cantidad de pedidos que ingresaron y por lo altos niveles de humedad que hemos tenido en dias anteriores motivo por el cual no se puede trabajar normalmente, por ello su pedido esta tan demorado, esperamos sepa entender, estamos trabajando para poder tener todo cuanto antes y ni bien se encuentren los trabajos listos le avisaremos para coordinar la entrega.

algo mas a informarle es que si su compra fue con el grupo clickon, ya sea agrupate, clickon o cuponica, el grupo esta muy demorado con los pagos de los cupones y por tal motivo tambien se encuentra tan demorados los pedidos, motivo por el cual no podemos continuar hasta tanto no realicen dichos pagos, puede reclamar con ellos directamente ante cualquier inconveniente, tenemos toda la intencion de realizar los trabajos pero en la situacion economica de publico conocimiento se nos hace imposible avanzar si no se realizan dichos pagos, ni bien se vayan recibiendo los pagos, automaticamente se realizaran los trabajos, no es necesario que se comunique con nosotros."

los dos correos dicen lo mismo, y en su pagina de artequality figura en status "descargado".

tambien intentè comunicarme a los telefonos que ponen el cupon 351 770 4365 y 351 5893169 y no responde a ninguno de los dos.

me pueden dar una solucion? hace casi un año que hice la compra y no tengo respuesta.

Hice la compra el 14/02/2019 y aun no me llego el pedido. Las ordenes son: 11250; 11265; 11251; 11264. Hice reclamos por todas las vias. Mande correos, mande reclamos por la misma pagina del vendedor y nada. Respondio dos correos diciendo que "le informamos que nos encontramos con mucha demora por la cantidad de pedidos que ingresaron y por lo altos niveles de humedad que hemos tenido en dias anteriores motivo por el cual no se puede trabajar normalmente, por ello su pedido esta tan demorado, esperamos sepa entender, estamos trabajando para poder tener todo cuanto antes y ni bien se encuentren los trabajos listos le avisaremos para coordinar la entrega. algo mas a informarle es que si su compra fue con el grupo clickon, ya sea agrupate, clickon o cuponica, el grupo esta muy demorado con los pagos de los cupones y por tal motivo tambien se encuentra tan demorados los pedidos, motivo por el cual no podemos continuar hasta tanto no realicen dichos pagos, puede reclamar con ellos directamente ante cualquier inconveniente, tenemos toda la intencion de realizar los trabajos pero en la situacion economica de publico conocimiento se nos hace imposible avanzar si no se realizan dichos pagos, ni bien se vayan recibiendo los pagos, automaticamente se realizaran los trabajos, no es necesario que se comunique con nosotros." los dos correos dicen lo mismo, y en su pagina de artequality figura en status "descargado". tambien intentè comunicarme a los telefonos que ponen el cupon 351 770 4365 y 351 5893169 y no responde a ninguno de los dos. me pueden dar una solucion? hace casi un año que hice la compra y no tengo respuesta.

Empresas más buscadas