Clickon

Gps

Se compro a travez de clickon ,,un gps,,a casa mente-digital,,

se acreditó tu pago por: 1 x mente digital ...[10365997]

Se compro a travez de clickon ,,un gps,,a casa mente-digital,, se acreditó tu pago por: 1 x mente digital ...[10365997] $ 4.480,00 ,,el gps en cuestion ,,no anda falta cargar que no trae ,,el programa de gps,,por lo cual es inutil,,no sirve,,me mandan a decir que me van a mandar un programa para que funcione,,esto no sucede,,en fin muy decepcionado,,quiero recuperar mi dinero,,no compre un problema por resolver,,compre un gps
Clickon Representante de Clickon

Hola Jose,

Equipo clickOn

27 de Octubre a las 17:29 hs.
Clickon Representante de Clickon

Hola, cómo estás?

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

28 de Octubre a las 13:37 hs.
JOSE A  solución recibida:

mmmmmmmmmmmm

27 de Noviembre a las 22:36 hs.