Clickon

Falta de respuesta por parte de clickon

Compré por clickon una promo de "40 sesiones" de 5 servicios distintos (8 de drenaje linfático, 8 de ondas rusas, etc). Luego de pagar, el 19 de febrero, intenté comunicarme con el proveedor del servicio, llamé mínimo 10 veces en distintos horarios y días, nadie respondía. Ayer, 3 de marzo, logré que me atendieran. Resultó que las "40 sesiones" no son 40 sino 4 sesiones de 1 hora donde te hacen los 5 servicios. Completamente diferente a lo que especificaba en la página. Me comuniqué con clickon para llegar a una solución el día 26 de febrero. Todavia no me han contestado. Agradecería una solución por favor.

Victoria P  Solución rechazada:

No me han respondido

11 de Marzo a las 16:51 hs.
Victoria P  Solución rechazada:

Aún no responden

11 de Marzo a las 23:31 hs.
Victoria P  solución recibida:

La plata fue devuelta en créditos. Para gastar en la misma página.

20 de Marzo a las 12:06 hs.